Biorritmo.Net
Biorritmo y Salud
Analisis Numerológico
© 2007 - 2014  Biorritmo.Net.   Contacto: biorritmo.net @ gmail.com
La Numerología, como su nombre lo indica, es una disciplina de números y cálculos que permite, a partir del análisis de un nombre o un apellido, acompañado de la fecha de nacimiento de un individuo, conocer a una persona estudiada, desde el punto de vista de su comportamiento psicológico.

En el siguiente formulario introduzca su fecha de nacimiento (en formato dd/mm/aaaa) y nombre completo. Presionando el botón Calcular obtendrá un completo análisis numerológico.
Fundamentos de Numerología
El principio básico en numerología es que los números representan formas de energía. Los primeros numerólogos distinguieron en un principio 8 formas para la energía que constituye el universo, que simbolizaron bajo el grafismo de la cifra: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8. Posteriormente, al constatar la existencia de otros flujos importantes, los numerólogos modernos introdujeron al 9, luego al 11, al 22 y al 33, llevando a 12 los flujos energéticos del universo.

Por otro lado, los numerólogos establecieron correspondencias entre los números y las letras del alfabeto, basándose en la lengua hebrea, en la cual se cuenta con letras ya que las cifras (grafismo para representar los números) no existen, lo que lleva a las siguientes equivalencias:

A=1, B=2, C=3, D=4, E=5, F=6, G=7, H=8, I=9, J=1, K=11, L=3, M=4, N=Ñ=5, O=6, P=7, Q=8, R=9, S=1, T=2, U=3, V=22, W=5, X=6, Y=7, Z=8.

De este modo, cada número y cada letra revelan un determinado tipo de energía.

Los nombres, más los apellidos, más la fecha de nacimiento, constituyen una fórmula numérica característica y propia de un individuo particular. Y como los números y las letras traducen flujos de energía, dicha fórmula, que describe a un ser humano, nos revela así las pulsiones a que éste se ve sometido y nos permite acercarnos a él y conocerlo más allá de su aspecto exterior.